lunes, 27 de marzo de 2017

Una pausa en el Blog: el CSeries pide paso

El Blog no está cerrado, pero durante los próximos meses me toca hacer el curso de calificación de tipo de nuestro nuevo avión. 

Tengo que estudiar a fondo todo el avión y en concreto el pack de aviónica Rockwell Collins Pro Line Fusion, que es extremadamente complejo. La gestión de la información en este avión se realiza  a través de un sistema integrado de con 5 pantallas LCD de 15,1 pulgadas (hacer click en la imagen para ver la interfaz ampliada).


La interfaz es muy novedosa y tienen un sin fin de posibilidades para gestionar e interactuar con el sistema de navegación, las comunicaciones, el sistema de vigilancia, el EICAS, y los sistemas de mantenimiento del avión. 

El curso necesita toda mi atención, por lo que no voy a poder seguir "posteando" hasta que acabe. Espero volver a hacerlo pronto con artículos interesantes relacionados con este avión. Hasta entonces un cordial saludo a todos los que me leéis :)



11 comentarios:

  1. ¡Una lástima!, en ese tiempo tiraré de archivo para seguir deleitándome en la hora del café.Pero... "Lo primero es lo primero". ¡Mucha suerte y hasta pronto!.

    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romina. Un cordial saludo y hasta pronto.

      Manolo

      Eliminar
  2. Buena suerte Don Manuel! me voy a Qantas Link de Instructor de simulador en 6 semanas y a mi me tocara el curso del Dash8 Q300 y el Q400, ya te contare!

    Un abrazo!

    Ricard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Ricard, y lo mismo le deseo con el Dash 8 :)
      Un abrazo

      Manolo

      Eliminar
  3. Te esperaremos y con novedades, vaya!!
    Mucha suerte Manolo y un cordial saludo.
    Lu

    ResponderEliminar
  4. Primero la obligación y luego la devoción, que decían nuestros mayores.
    Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Manolo:
    En mi linea perezosa de los últimos tiempos, llego tarde para desearte toda la suerte del mundo ante este desafío profesional. Esperaremos ansiosos tu retorno al blog, aunque la espera se hará larga.
    Un fuerte abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, espero volver en un par de meses. Hasta entonces un fuerte abrazo
      Manolo

      Eliminar
  6. Hola Manolo, espero que vaya bien el programa de calificación. Deseamos tenerte de nuevo haciendo entradas en el blog, un saludo!!

    ResponderEliminar